BRUSELAS, Bélgica.- La Policía belga encontró hoy un explosivo que contenía clavos, así como sustancias químicas y una bandera de la milicia terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) en una redada en Bruselas, informó la Fiscalía en un comunicado.
Una autoridad de uno de los hospitales que atienden a las víctimas de los atentados dijo previamente a la agencia de noticias Belga que las bombas que explotaron en el aeropuerto de Bruselas contenían clavos. Según reveló, la mayoría de los heridos sufrieron fracturas, quemaduras y graves cortes provocados por objetos metálicos.
Los investigadores creen que hubo dos atacantes suicidas en el aeropuerto de Zaventem, donde murieron al menos 34 personas y unas 100 resultaron heridas. La policía publicó una foto en Twitter de un tercer sospechoso en el aeropuerto y pidió ayuda para dar con su paradero.
Las autoridades consideraron que aún es demasiado pronto para establecer un vínculo entre los ataques terroristas de hoy en Bruselas y los que ocurrieron en noviembre en París.